sábado, 29 de enero de 2011

Profes blogueros.

Si ellos lo han hecho, ¿por qué no Tú también?

5 comentarios:

  1. Gracias por este video. La verdad es que nos hace reflexionar, pero nuestros alumnos son nativos digitales por derecho propio...

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, cuando ellos nacieron, internet ya estaba allí, pero razón de más para intentar ponernos al día, ¿no? Este vídeo sobre todo me gusta porque es una mirada muy cotidiana a la educación, en la que de la manera más natural posible se insettan los blogs educativos. Y, por lo que veo, en ese esfuerzo Tú no estás precisamente parado... (http://escuela20.edutics.es/)

    ResponderEliminar
  3. Interesante...Este vídeo incentiva más la labor docente para emplear con más razón esta herramienta como recurso didáctico en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Ahí sale mi padre: Pedro Jiménez Guijarro. http://www.elprofedefilo.com :) Yo también fui al María Moliner.

    ResponderEliminar
  5. Necty Laura: Yo creo que sí es un incentivo, como Tú dices, para que nos lancemos a la piscina y dejemos de pensar en abrir un blog para nuestras clases, y que lo hagamos YA.

    Rosa J C: Es un placer recibir tu visita en este blog, los caminos de internet son inescrutables, y mira por dónde viene a comentar este vídeo la hija de uno de los profesores, bloguera ella también, que aparecen en él. ¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...